30 mar. 2010

RANDOM

Ultimamente no estoy con mucho tiempo para poder actualizar el blog, por eso les dejo una recopilación de fotos para que puedan disfrutar. Les dejo de todo un poco, un random! :P Espero que las disfruten y prometo que próximamente habrán nuevos posts!


Encontré el regalo perfecto para alguna persona que estudie diseño de imagen y sonido. No hay nada tan perfecto que este chaleco. Igualmente yo lo aceptaría aunque no estudie! me parece muy original y tiene mucha onda.





Tuve un amorío muy profundo con estos zapatitos, son demasiado tiernos para ser verdad! Hasta tienen colita! :D



28 mar. 2010

SPECIAL: photography - Nan Goldin



Hoy hago un nuevo update de unas fotografías espectaculares. Algunos quizás ya conozcan estos maravillosos trabajos con tanta sutileza; para quienes no conocen, les presento a Nan Goldin. Una fotógrafa con una mirada muy diferente a otros, logra destacarse entre la multitud. En búsqueda de las situaciones cotidianas de la vida, las depresiones y caídas de personas comunes; la búsqueda de contrastes entre las diferentes situaciones hacen que su trabajo se presente de una manera muy diferente a las que estamos acostumbrados.
Amante de los contrastes de color, no podía dejar de mostrar algunos ejemplos de esta excelente artista.




La búsqueda de la oscuridad, ya sea desde el color hasta de las diferentes situaciones que se presentan en sus trabajo, me produce una sensación nueva, me permite poder imaginarme toda una historia fascinante detrás de cada fotografía.





26 mar. 2010

WILLIAM, IT WAS REALLY NOTHING

No tengo muchas actualizaciones por este momento. No tuve tiempo de preparar algo interesante y para muchos va a parecer un post aburridísimo :( Primero les dejo una sesión de fotos que se usó para la revista NYLON: William, it was really nothing. Me gusta mucho como trabajan los contrastes de colores con el fondo y la indumentaria, al mismo tiempo que trabajan con la luz, muy buen


REVISTA NYLON . William, it was really nothing.

Más tarde voy a hacer más actualizaciones. No puedo subir más fotos.


24 mar. 2010

LEOPARD, LEATHER AND TWEED.

Buenos días a todos! Después de estar cursando mucho en la facultad (?), se vino un feriado.
Primero les voy a dejar una fotito que saque mientras estaba en la compu, un día super lluvioso (mi último post) y que, de repente, salió el sol y hubo un atardecer perfecto.

Acá les dejo un nuevo look en París. Nótese las medias dobles (verde musgo y bordeau), se complementan genial con zapatos con tacos y plataformas de madera, la combinación es perfecta, y un saco de tweed siempre queda bien, con estilo y muy abrigado para la llegada del otoño.

Otra pieza que se está poniendo muy de moda (siempre estuvo presente.. especialmente se la podía ver a Kate Moss con sus super tapados de leopardo), con la diferencia que ahora se usan un poquito más cortos, terminamos con la temporada de sacón de leopardo hasta las rodillas. Acá tenemos el ejemplo claro, siempre con su estilo vintage y propio que la caracteriza: Agyness Deyn.
OTRO TIP: el pelo súper corto volvió a la moda, al mejor estilo Twiggy de los '60. Queda muy bien, es prolijo y muy manejable.. NO se necesita tener el pelo lacio para este tipo de cortes, siempre hay una buena manera de poder llevarlo sin tener problemas de mantenimiento.

21 mar. 2010

Book!

Domingo lluvioso en Buenos Aires al mejor estilo London.

Para lo único que se presta el día es para estar en pijama todo el día (por eso no subí foto :P). A cambio del look, les dejo la presentación de uno de los libros que hice utilizando diferentes collages, acuarelas e hilos, un par de páginas para que tengan una idea de lo que se trata.



Los dejo liberar su creatividad e imaginación para que puedan entender este libro.

16 mar. 2010

DRESSES

Mirando la nueva temporada de Urban Outfitters, acá subo un par de vestiditos que me encantaron y me parecen muy de onda para la temporada que se viene en Buenos Aires. Fichando algunos locales acá, encontré cosas bastantes parecidas. Muchos volados. El "vintage style" todavía sigue muy presente, sólo que ahora también nos presentan las hombreras y muchos floreados.
Así que me pareció genial poder compartir esto para tirarles algunas ideas, temporada excelente para reciclar esas cositas viejas que tenemos en casa y usar mucho la creatividad.





Acá les dejo la fuente: URBAN OUTFITTERS

9 mar. 2010