20 abr. 2010

Summer version 2.0

Hoy como actualización del blog, les dejo un nuevo look que preparé hace un rato. Un estilo muy urban para usar en verano, para ir a trabajar, a la facultad o una salida con amigos.
Espero que les guste, a mi me encantó para salir, encima acompañado de mucho más que un complemento: un buen perfume siempre viste a cualquier persona: Flora by Gucci.
Que tengan una buena semana.

12 abr. 2010

SUMMER

Hago un saludo rápido por el blog porque tengo que irme a la facultad. Les dejo el look de hoy ya que hace mucho tiempo que no subía alguno al blog. Ultimamente no estuve con mucho tiempo para actualizarlo por eso es que le debía la foto.
Es una sola foto así que la explicación es rápida:

Esta muy de moda las maxicamisas y túnicas al mejor estilo "hippie", acá les muestro una de mis camisas preferidas no solo por el tamaño y la forma sino también porque elproceso de lavado y el degradé de color en la prenda, la hacen realmente muy especial, le dan un toque distintivo y muy "hippie".
Lo quise combinar con una campera de cuero negra, que por recomendación (y experiencia personal) les digo que tengan una campera de cuero negro siempre en el placard, es MUY combinable con cualquier prenda y además las lookean muy bien. El estilo de las prendas aumentan muchísimo cuando las acompañamos de camperas de cuero.
Abajo, aunque no se vea, tengo un short de jean.. realmente muy vintage y totalmente reciclado.. y que, personalmente, no puedo vivir sin ese jean. Los abotinados chatos de gamuza también son una buena inversión esta temporada porque se vienen combinados con cualquier prenda y medias! Medias de todos colores (y largos) se combinan con abotinados beige.
Por supuesto como un mini accesorio: no puede faltar los rayban wayfarer en una prenda esta temporada!



7 abr. 2010

MISS FUCKED.

Hoy es un nuevo día y, aunque todo cueste, hay que sonreír. Adiós a las depresiones y lloriqueos.

"Smile tho' your heart is aching;
smile even tho' it's breaking;
when there are clouds in the sky;
you'll get by..."




Sección KITTY MOUSSE.
Encontré algunas fotos que me re inspiraron hoy, algunas me traen buenos recuerdos y otras no tanto pero me parece que estaban muy buenas como para no mostrarlas. Me muero de amor con las máscaras de gatos. Me parecen divinas y super tiernas.
La 1er. foto es el deseo de cualquier Star Wars fan: tener un gato que, en vez de usar una espada láser luminosa, tiene ojos láser geniales y unos glasses fluo que quiero para mi!


También les dejo algunas fotos que tienen un estilo muy particular: ese estilo muy vintage. Las 2 últimas (como es obvio) son really vintage mientras que la 1er. foto es de la revista NYLON.. que cualquiera que haya visto la revista o el site, sabe que tiene una mirada muy distinta a otras revistas de moda. Personalmente a mi me gusta demasiado.