31 may. 2010

21 may. 2010

Proenza Schouler.

Les dejo un nuevo look para estos días de humedad!
Hoy -casi completamente- hice una selección de Proenza Schouler: el sweater, cartera, mini y sandalias. El color turquesa me encanta para este diseño: la cartera es impresionante! El color del sweater también me da una pequeña inclinación a los diseños de McQueen de animal print.
Un detalle súper tierno es la hebillita de Marc Jacobs, es divina (quiero una así!).
Espero que lo disfruten
xx

10 may. 2010

This is just a new begining.

Hoy empezamos la semana con un nuevo look -genial, al menos para mi-. La blusa me parece súper divina, aunque se puede usar con algo abajo, me gusta la idea del escote con las hombreras (muy de moda últimamente), por eso opté por el brasier de encaje muy delicado.
Quien me diga que los pantalones no son uno de los mejores que vieron en su vida, ESTÁN LOCOS!! Cuando apenas los vi, primero pensé que eran divinos para el conjunto, el color es perfecto y las pinzas y los pliegues que hacen a al pantalón: EL PANTALÓN.. fue una locura; y como segunda instancia fue: Quién no quisiera tener esos pantalones en su placard? Al menos yo si!
No puedo hablar mucho de los zapatos... son mi colección preferida de Miu Miu, amo el pattern y el color (aparte de que son altísimos); definitivamente son mis zapatos preferidos de la temporada.
Después agregué algunos accesorios: como la cartera negra para combinar con el pattern de los zapatos y las hombreras de la blusa. Un perfume infaltable en un guardarropas: Daisy by Marc Jacobs (no puede faltar al menos ALGO de Marc Jacobs, sus diseños y accesorios son simplemente perfectos).

Buena semana para todos!

8 may. 2010

Look 2.1

Les dejo un nuevo look para el día, que es muy versátil y además se puede usar en verano e invierno con sólo usar unas tights.
Particularmente tengo una fascinación con esos zapatos de Kurt Geiger (site), es color es simplemente genial y quise hacerlos resaltar de todo el vestuario es por eso que me basé en colores muy suaves y tenues como el rosa muy lavado, al igual que el color marfil. Negro para darle un tono neutro al blazer.
El bolso de Balenciaga es genial, con un estilo muy sobrio y se lo puede usar de maletín.
Para el maquillaje, preferí dejarlo muy natural: una sombra muy suave de color rosado y un protector labial sabor frutilla :)

Espero que les guste este look y puedan aplicar algunos colores y estilos a sus propios guardarropas. PROXIMAMENTE NUEVOS LOOKS (más invernales).