10 mar 2011



Me encanta la lavanda (planta), el olor, el color y todo lo relacionado. Encontré este precioso vestido de TOPSHOP color lavanda que me encantó y necesitaba usarlo para algún outfit. Es por eso que lo combiné con colores súper suaves para el bolso, los zapatos y la pashmina.
Los zapatos me gustaron mucho porque se ven cómodos y además, por el material, son sumamente livianos y eso es importante a la hora de usar zapatos (obviando salidas nocturnas ajjaja).

Cambiando de tema... Qué problema es cuando tenés que salir y te atacan las SUPER altas temperatura!! Hoy tengo una merienda con unas amigas y todavía no se qué ponerme. Lo que tenía pensado no va a funcionar porque el calor es insoportable. Voy a tener que recurrir a lo cómodo y suelto nomás y espero que funcione!

Les dejo las fotos del día como ya están acostumbrados! Feliz Jueves para todos!!

2 comentarios:

  1. Divino el outfit! Las fotos preciosas, me transmiten mucha paz :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Great blog you have here but I was wondering if you knew of any user discussion forums that cover
    the same topics discussed here? I'd really like to be a part of community where I can get feedback from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thank you!

    My blog post; american cash advance

    ResponderEliminar