11 mar 2011


Para el día de hoy elegí una combinación de crema con negro para el outfit. Para elegir el vestido, pensé en uno con encaje ya que está muy de moda las transparencias y los encajes en vestidos, le dan una ternura y romanticismo a las prendas. Lo combine con unos borcegos floreados de Dr Martens (el invierno pasado 47st sacó unos borcegos bastante parecidos) y con un bolso que me fascinó: no podía dejar de subirlo porque era genial!! un chaleco rocker-bolso tremendo! Gracias a Jeremy Scott que crea estas cosas tan originales.

Creo que jamás le dediqué un post a JS así que pronto lo haré. Tiene unos diseños muy particulares (por si alguien no lo conoce), es el Jean-Charles de Castelbajac yankee. También estuvo en Buenos Aires el año pasado presentando su colección en Adidas. No estoy segura si van a seguir llegando los nuevos diseños que hizo para este año, la verdad que los precios eran bastante elevados como para que tengan tanta salida ese tipo de productos (en Estados Unidos sus zapatillas están alrededor de 300 dólares así que hagan un cálculo de lo que anda pasando por acá jajaja).

Espero que les haya gustado el post! Buen fin de semana para todos!
Peace out x





3 comentarios:

  1. Me encanta la combinacion de negro y crema, me parece super chic. Linsisimo el post, transmite mucha paz :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si, me gusta que haya quedado como lo más "rudo" con los borcegos pero que a la vez teniendo ese estampado quede súper romántico :)
    Buen finde Euge!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los borcegos!!

    ResponderEliminar