31 ene. 2011

Hago un post adicional porque anduve buscando algunas películas para ver hoy a la noche y quiero compartir un poco de mi lado cinéfilo. Justo estaba pensando en esta película porque hace tiempo que no la veo y es muy buena. Por si alguien no la vio, se llama Reality Bites (en español Generación X) y, para esa persona que no la vio, le ruego que la vea porque es muy buena.


Sacando que generalmente me gustan las películas de Winona, es una película interesante, que narra las vivencias de 4 amigos (la generación x, que vivieron su adolescencia en las décadas del 80 y 90.. con influencias de música alternativa y el grunge).




También les dejo el trailer de la película (no estoy segura si es el original pero lo vale).









Buen día para todos! Hoy anduve en búsqueda de un estilo más urbano, probablemente para usarlo en otoño que para estas épocas del año pero, a veces, está bueno adelantarse a las circunstancias.

Me gusta mucho la combinación de largos y cortos en las prendas; no siempre es obligatorio usar un pantalón largo cuando está fresco, podemos combinarlo con un outfit más desestructurado y que, a la vez, también sea cómodo para andar por la city.
Si tuviese que elegir una prenda preferida, probablemente elija la camisa estampada ya que soy un poco fanática de los diseños de Proenza Schouler (también soy fanática obsesionada de los estampados y tramas, debe ser por eso que me gusta tanto).

Les dejo un par de fotos que encontré, son de Ellen Rogers. Como verán tiene un estilo muy particular a la hora de fotografiar pero me gustó poder mostrarles una variante más dentro de esta profesión.. quizás un poco tétrico para algunos pero quería compartirlo.



30 ene. 2011




Hoy les presento un súper mix de prendas suicidas (?), bah no me acuerdo cuándo lo hice pero me gusta demasiado el buzo BREAKFAST, tiene mucha onda. Después la cartera está buena, es Chanel vintage pero no me gusta como combina ahí (era más inexperta cuando lo hice el outfit haha).

No dormí así que.. no puedo escribir más. Feliz domingo para todos!!

29 ene. 2011






Siguiendo con la temática anterior, quería subir algunas fotos que encontré buscando algunos referentes para el post anterior THE NINETIES ARE BACK. Como estas imágenes no tenían una precisa relación con lo que quería mostrar antes, elegí separarlo en este post de GRUNGE STYLE.

Algunas fotos son de lomografía, la frase en inglés es un diálogo de la película Before Sunrise (1994 / 5) -me encantó esa pleícula la primera vez que la vi-, algunas son fotos encontradas y las del final son imágenes de un book que me pareció perfecto para titularlo: Grunge Princess (para eapecificar ese punto de encuentro entre el grunge de los 90 y la moda femenina).

Buen fin de semana para todos!!
















Buen sábado para todos!
Para armar el outfit de hoy, me basé en la década de los 90' pero obviamente más renovado. Muchos diseñadores usaron de referente la década del 90' para sus creaciones (como Miharayasuhiro - las primeras fotos de referencia son de su desfile 2010). Reviven el estilo grunge en la moda como el escocés, jean, cuero).

Por todo lo que aclaré antes, hice este outfit con jean desgastado para la camisa con un formato no tan convencional, una remera básica informal blanca junto con pantalones de corderoy bourdeaux combinados con escocés. Los borcegos con lengüeta doble, un sombrero gamuzado urbano y un bolso verde militar para completar el outfit.

28 ene. 2011




Hoy actualizo un poco tarde pero siempre cumpliendo, recién llego a casa. Hoy propongo un outfit de noche con una onda de FRIDAY NIGHT para entrar en clima de fin de semana. Además, cuando apenas armé el outfit, no podía dejar de postear esos zapatos maravillosos de YSL con ese COLOR FASCINANTE!! Fue amor a primera vista.

Mi prenda principal de noche son las camperas de cuero: todos los que me conocen, lo saben... y el corte de la campera tipo rocker SUMA MUCHOS PUNTOS.

El color del vestido también es para mencionar, ese amarillo / verde-limón shocking combinado con negro, se ve por todos lados. Yo, particularmente, me estoy haciendo fanática obsesiva de esa combinación.


El traje es genial: si amplían la foto, van a ver que tiene detalles de negro y amarillo. Es de Versace SS 2011 Pre-Spring.

27 ene. 2011




Estaba escuchando música y me pareció una buena idea: poder compartir con ustedes mis gustos musicales, para salir un poco del mundo fashion jaja. Dentro de una larga lista, hoy le voy a dedicar mi post a Velvet Underground.

Velvet Underground tuvo una gran influencia en el mundo de la música especialmente en la década del 60, 70 cuando el ambiente hippie estaba en todo su esplendor. Fueron muy controversiales por las letras de sus canciones que trataban temas que no eran bien vistos en esa época como, por ejemplo, el consumo de heroína.
Más tarde la banda se transformó en Velvet Underground & Nico cuando la modelo y artista se integró a la banda de la mano de Andy Warhol como manager.

Para quien tenga el tiempo de escuchar la banda, le puedo asegurar que no se va a arrepentir!


Con la musa de Andy Warhol: Edie Sedgwick


Velvet Underground & Nico (el nombre de la banda se modifica cuando Andy Warhol se convierte en el manager de la banda e integra al grupo a Nico una modelo y artista de The Factory).


Back covers


Hace un tiempo que no hacía esta sección de ítems. Para la selección de ítems de hoy, elegí el color "NUDE" que está de última moda en todas las pasarelas internacionales y que se impusieron también en todas nuestras vidrieras locales.

Por eso elegí algunas remeras, vestidos cortos, tapados y blazers, calzados y bolsos de este color tan característico de estas temporadas. Lo que más me gusta de este color es que es muy fácil para combinar y le sienta muy bien a todas.




Hoy les presento un nuevo outfit para hombre (sigo en práctica) que armé completamente de topman.com. Por si alguien no conoce la marca, checkeen el sitio porque está genial, no sólo para hombres sino que hay algunas cosas que más de una querría usar (por lo menos yo me incluyo jajaja).

Mis prendas preferidas de este outfit: el morral y los zapatos náuticos (especialmente los colores).
También les dejo algunas fotos del lookbook de la marca, no son la última temporada pero me pareció que estaba bueno compartirlas de todas formas.

NOTA: Perdón por postear tarde últimamente!