28 mar. 2011


Como estaba un poco desactualizada les dejo el diseñador de la semana (semana pasada). Elegí a Junya Watanabe.
Para quienes no conocen a Watanabe, es un diseñador japonés que se caracteriza por sus diseños con mezclas entre lo tecnológico y lo tradicional (ya sea en las telas como en la ejecución de las prendas). Empezó trabajando para Comme Des Garçons (una de mis firmas preferidas y que también es japonesa y tiene un estilo bastante similar). Y ahora presenta también su firma como diseñador independiente y trabaja tanto como para hombres como para mujeres.
Tiene unos diseños MUY zarpados así que echen un vistazo!


















/MUSTARD OUTFIT.
/MUSTARD OUTFIT.


Feliz lunes!! Después de la infinita tarea de la facu que tenía, pude dedicarle un par de minutos al blog. Estuve muy ocupada últimamente y se me complicó un poco, es por eso que no estuve subiendo ningún outfit.
Para empezar la semana les dejo un outfit perfecto para el día de hoy (ni frío ni caluroso) está perfecto para salir con algo corto pero también llevar algo abrigado por las dudas que haya viento más tarde.
Utilicé como color principal el color mostaza, es uno de mis preferidos, para el vestido. Lo combiné con colores más neutros como el blazer gris y unos abotinados marrones que combinan con los colores del tote bag.

Para terminar con el post, les dejo como siempre imágenes del día! Espero que empiecen con todo la semana!










24 mar. 2011



Y empezamos el fin de semana largo! Pero yo sigo pendiente del blog y les dejo una nueva actualización de outfit.
Lo acabo de hacer, me gustó mucho porque me pareció cómodo para salir a pasear una tarde (por eso mismo: WEEKEND OUTFIT). Utilicé como color principal el azul ya sea para la camiseta como hasta la pollera con el estampado y los zapatos oxford. La combinación la hice con un morral color suela y un pañuelo color crema para que no quedara un outfit muy "dark".

También adjunto algunas imágenes para terminar el post del día.
Espero que tengan un buen fin de semana largo.





23 mar. 2011




Afortunadamente ya llegamos al miércoles (parecía imposible) y lo único que nos espera es un BUEN fin de semana largo. Era necesario ya! Los feriados ponen onda a la vida y a la gente.
Les dejo un outfit con terrible onda! Estaba obsesionada con los zapatos de Miu Miu y tenía la necesidad de usarlos así que lo primero que hice fue basarme en los zapatos por completo. Para no hacer un súper mix de colores elegí el amarillo flúor(shocking), que fue impuesto obligatoriamente por los zapatos, y el negro para complementarlo (el negro siempre queda bien con todo).

/TEMA APARTE: Al final del post les dejo un video que me gustó mucho, me lo compartió vía Twitter @imsopale. Es un mix de videos sobre Milan y Paris Fashion Week (específicamente las modelos que participaron en ellos). Así que chequeenlo!

Espero que tengan un buen fin de semana largo, seguramente estaré actualizando de todas formas!








/VIDEO.

22 mar. 2011


Como presentación del outfit del día de hoy les vuelvo a dejar un outfit un poco más elegante, podríamos utilizarlo para una cena o, más específicamente, un coctel. Elegí un outfit un poco más abrigado, podría decirse que es ideal para el otoño porque si bien el vestido tiene mangas 3/4, el piloto es suficiente para esta temporada.

Me gusta mucho los detalles del vestido como el dobladillo de color negro y los detalles negros y blancos de la tela porque le dan un aire de ternura y sutileza. Para combinar el vestido, utilicé zapatos y cartera de charol color nude y un piloto carmesí para darle un toque "shocking" al outfit. Los accesorios que elegí son muy simples para no opacar al vestido, sólo lo terminan de completar.

Espero que hayan tenido un lindo día y pizza-gato para todos!