30 abr. 2011


HAPPY WEEKEND para todos :)
Próximamente NUEVOS OUTFITS! Nuevas secciones! Meditando y armando nuevas cosas!!! Por eso: KEEP CALM AND MAKE A CUPCAKE (mientras esperan jajaj)

27 abr. 2011

JUEVES RELAJADO PARA TODOS!
Esperando con ansias el fin de semana! :)


/MIXED COLORS OUTFIT.
/MIXED COLORS OUTFIT.

Buen mitad de semana para todos! Espero que hayan tenido un día genial. El mío empezó medio a full pero después se tranquilizó un poco y cuando llegué a casa, se tranquilizó del todo. Estoy de buen humor, la noche me sonríe!
Les dejo un outfit muy alegre para mañana aunque ya ni se si va a llover, si volverá a hacer frío en algún momento o si seguiremos en un verano eterno (espero que no sea así!)
Quería armar algo cómodo y con mucho POWER!!! Quería darle onda con los colores y lo acentué en la pollera fucsia. La combiné con una blusa vintage y un cardigan con unos apliques GIGANTES (y que, a la vez, la hacen WOW!!! -sin palabras-), los dos diseños son de Marc Jacobs. Para los pies, unos zapatos tipo oxford rosa metalizado y una carterita muy simple de tela.
Espero que les haya gustado el outfit y disfruten las imágenes que les dejé. Perdonen por los mini-posts!! Se que me deben estar odiando jajaja.








26 abr. 2011

//THE OFFICE OUTFIT.
//THE OFFICE OUTFIT.



Les dejo un mini-post de martes.
Quise hacer algo diferente hoy, quería proponer un outfit más formal para un día en la oficina.
Como prenda principal elegí el pantalón palazzo que volvió a ponerse de moda en estas últimas temporadas y que es cómodo y suelto, además alarga las piernas y es un color neutro así que es muy combinable.
Para la parte superior: camisa sin mangas color nude de CACHAREL combinado con un cardigan beige y celeste con estampado estilo barroco.
Para cambiar un poco el color, elegí un bolso del mismo color combinado con salmón y que, a su vez, combinan con las pulseras.
Calzado: elegí un calzado trabajo de cuero con plataforma, muy cómodo para usar durante todo el día.

Prometo súper post!!


24 abr. 2011

FELIZ SEMANA PARA TODOS!
FIN DE ABRIL /////


/ROCK STEADY. OUTFIT
/ROCK STEADY. OUTFIT
Se nos terminaron las lindas mini-vacaciones y es peor porque es más difícil arrancar laburando un lunes después de muchos días de ocio que si tuviésemos solamente un fin de semana común y corriente.
Pero para no deprimirnos, les dejo el último outfit de la semana. Terminando de actualizar el domingo a las 10 pm. Hoy el día estuvo bastante raro: calor, después viento, después calor de nuevo. Por eso les dejo un medio outfit de verano mezclado con borcegos de invierno (perfecto para gente indecisa).
El sombrero es un tema aparte. QUIERO, NECESITO Y SIGO QUERIENDO ese sombrero y no lo consigo por ningún lado. Si alguien sabe dónde puedo comprarlo, por favor avise!!!

Espero que empiecen la semana de 10!!! :D









22 abr. 2011


Para terminar con el poco feriado que nos queda, les dejo algunos outfits que propone The Goodhood Store. Es un site que tiene un rejunte de marcas geniales y que vende exclusivamente online.
Pero obviando precios de los productos que podemos encontrar por ahí, me pareció interesante mostrales algunas propuestas de outfits que están muy buenas: cómo se combinan los colores, las tramas y crea outfits lindos y usables.

La marca también se dedica a indumentaria masculina pero, a diferencia de la sección femenina, no hay outfits armados, sólo muestran los productos. Si están interesados en ver la página, de todas formas, les dejo el link.







/OUTFIT: FERIADO.
/OUTFIT: FERIADO.

Les dejo un nuevo outfit para este viernes feriado. Dedicándole un espacio al rosa pálido y negro porque hacen una buena combinación de contrastes. Así que quise darle un estilo romántico.
Me centré mas que nada en la pollera porque están muy de moda las polleras tableadas (pueden encontrar algunas muy lindas en Zara). Lo combiné con una blusa sin mangas al tono y un sweater con negro en degradé.
Como accesorios: los zapatos abotinados de plataforma, son cómodos y si son negros combinan genial; la cartera de colores contrastantes; un collar muy sutil y a la vez divertido de un mini-cassette; aros de moñitos (súper tiernos) y un reloj muy simple acompañando el outfit.

Buen fin de semana! Les voy a preparar un nuevo diseñador para compartir! :)









20 abr. 2011



Para cerrar nuestra mini semana y un día que fue excelente para dormir una siesta (para los que tuvieron la suerte de hacerlo; yo no, sólo los pude envidiar desde la oficina), les dejo un nuevo outfit: como les prometí MENSWEAR -con un estilo lluvioso-.
Elegí la combinación del rayado con el azul para acentuar el estilo marinero, junto a unos botines marrones de cuero que combinan con el maletín. Para darle un toque más de color opté por unos pantalones anchos arriba y slim abajo y un sombrero de paja que, para algunos, puede parecerles de verano pero creo que con una buena combinación se puede usar en invierno, especialmente si llueve y la humedad en el pelo es un problema (y no solamente de mujeres!).

Espero que tengan un excelente fin de semana largo! TIME TO SLEEP!