31 may 2011

5 Winter Jackets

5 WINTER JACKETS.
5 WINTER JACKETS.

Como siempre, la revista i-D (uk) presenta una lista de las 5 mejores cosas de una misma temática, es decir, presenta sus 5 mejores opciones a la hora de vestirse. Para que entiendan mejor, les dejo la lista de las 5 camperas de invierno (menswear) que seleccionó y lo mejor de todo es que deja un outfit completo de cómo combinarlas. Puse mi preferida en el 1er puesto porque, para mi, es la prenda que más se adecúa a todos los outfits.





30 may 2011

Feliz Semana!! Happy Week!!!
Feliz Semana!! Happy Week!!!
Feliz Semana!! Happy Week!!!
Feliz Semana!! Happy Week!!!
Feliz Semana!! Happy Week!!!
Feliz Semana!! Happy Week!!!

Próximamente más actualizaciones!!!!

ph. lina scheynius

25 may 2011

holiday outfit


Feliz feriado para todos!!! Era hora de que nos tocara un feriado y para festejarlo hoy hago cambio y les dejo un outfit de hombre que hace tiempo que se los debía. Algo muy cómodo que puede usarse para múltiples salidas! Sencillo pero que a la vez tiene mucha onda y la combinación de colores me encanta. Los colores tierra con el azul marino es muy buena combinación, queda impecable, pruébenlo!

Hoy estuve leyendo algunos blogs, no precisamente de moda, y en uno encontré que citaban la canción de Albion de Babyshambles, es una canción perfecta y una de mis preferidas y que trae muy buenos recuerdos. Por eso les dejo esta canción para este feriado. Espero que la disfruten.

>
>>
>>>
>>
>

/VIDEO ::::


>
>>
>>>
>>
>
PICS / OUTFIT ::::









23 may 2011

Mini-post de diseñador. Volviendo a la sección de diseñadores que propongo en el blog, les quiero empezar a mostrar algunos diseñadores que no son tan conocidos por acá pero que hacen unos diseños increíbles.
Hoy quería empezar por Eudon Choi, un diseñador coreano con estudios en Inglaterra y que vió la luz cuando Vogue UK lo convocó para diseñar una parka para la tapa de la revista. Sus diseños de caracterizan por la utilización de materiales que comunmente son usados en el diseño de ropa masculina (menswear) pero sin perder la femineidad en sus diseños. Sus colores generalmente suelen ser neutros que ayuda a destacar con pequeños toques de color contrastante.










Feliz semana!!! Después de mis días de ausencia (la entrega de Diseño me mató!) les dejo un outfit nuevo para empezar la semana.
Ando en la búsqueda de estas medias color ocre que me fascina y no consigo por ningún lado. Así que para calmar mi ansiedad, hice un outfit basándome en las medias. Elegí un vestido floreado muy simple combinado con una campera de cuero tipo rocker, una cartera maletín texturada y unos zapatos oxford gamuzados con tachas. Agregué algunos accesorios como los aritos y la pulsera color marrón y los lentes redondos con estilo sesentoso. Acompañè tambièn con una pashmina color nude.


Les dejo la foto de Kirsten Dunst donde usa esas medias que estoy buscando (si son gruesas mejor!).










22 may 2011

HAPPY WEEKEND WITH KATE MOSS.
HAPPY WEEKEND WITH KATE MOSS.
HAPPY WEEKEND WITH KATE MOSS.
HAPPY WEEKEND WITH KATE MOSS.
HAPPY WEEKEND WITH KATE MOSS.
HAPPY WEEKEND WITH KATE MOSS.
HAPPY WEEKEND WITH KATE MOSS.
HAPPY WEEKEND WITH KATE MOSS.
HAPPY WEEKEND WITH KATE MOSS.
HAPPY WEEKEND WITH KATE MOSS.
/ FULL COLOR OUTFIT.
/ FULL COLOR OUTFIT.
/ FULL COLOR OUTFIT.


Buen fin de semana!! Escribiendo en la madrugada del domingo porque estoy con una entrega para diseño :( Por esa misma razón me fue imposible actualizar durante la semana. Pero para ir recuperándonos, les dejo un outfit súper FULL COLOR. Elegí algo más primaveral porque los días estuvieron un poco raros, calurosos y húmedos. El vestido me gusta mucho porque se caracteriza parecer dos piezas cuando en realidad es una. Lo combiné con un blazer marrón tipo boyfriend que lo pueden usar arremangado (y a mi generalmente me gusta usarlo sin broches ni adornos, me gusta lucirlo simple pero que a la vez se siga viendo).
Los accesorios: Combinación entre cartera y sobre del mismo color (shocking para el outfit color tierra) y algunas joyas con colores potentes para terminar de completar el outfit FULL COLOR.








19 may 2011


CHICOS!! Mañana Viernes 20 a las 19hs. en Puro Diseño (Pab. Amarillo - La Rural) vamos a estar con los chicos de Confitte presentando las nuevas intervenciones de sus billeteras, de las cuales estuve colaborando. Están muy copadas porque son reciclables, resistentes al agua e inquebrables, además son súper delgadas para llevarlas en el bolsillo del pantalón.
Checkeen el site para más info: CLICK AQUI.

Después les voy a mostrar los diseños y voy a sortear un par de billeteras!

15 may 2011

Infelizmente estamos terminando el fin de semana, esos 2 días libres que creemos que podemos hacer muchísimo cuando los vemos tan alejados en la semana y, a veces, no es tan así!
Para ponerle un poco más de onda a esta depresión post-finde, les dejo un nuevo outfit: cómodo, casual y queda bien en cualquier momento. Utilicé una de mis combinaciones de color preferidas (NUDE-NEGRO) por eso elegí esta blusa de hilo abotonada con bolsillos (muy tierna!) con un jean skinny tiro medio-alto que quedan bien con cualquier prenda que nos pongamos arriba (la gracia siempre es mostrar todo el tiro del pantalón así las piernas quedan más largas). Utilicé unos abotinados negros con taco de madera bien ajustados para los jeans.
Accesorios: sombrero tipo french (POR FAVOR, QUIEN ME DIGA DÓNDE PUEDO COMPRAR ESE SOMBRERO EN BUENOS AIRES, LE REGALO ALGO SUPER COPADO!!!!), una carterita floreada con detalles en cuero color suela, collar tipo relicario y un reloj de MJ y por último, pero no menos importante, el esmalte naranja (me encantan los esmaltes llamativos!).

Muy buena semana!!! :)