30 may. 2012

OUTFITS & STYLES

Feliz miércoles! Cómo los anda tratando el día?
Por suerte resfrescó un poco, estaba cansada de la humedad! En realidad estaba dudoso el día y tarde en pensar qué ponerme hoy, no estaba muy segura de no morirme de calor! Terminé con una camisa de chiffon celeste pastel (que heredé), un pantalón tiro alto verde militar (de AY NOT DEAD), un sweater tejido negro (regalo!) y borcegos negros (los clásicos Dr. Martens que me compré en Londres). Arriba de todo eso me puse un tapado de franela de corte militar azul marino y una pashmina estampada amarilla flúor (ambos también comprados en ferias en Londres).

Les dejo algunas fotos inspiradoras, que encontré en la net, de outfits y estilos que me gustaron. Una mezcla de street style, algunos outfits armados y algunas fotos que muestran detalles de prendas que me gustaron mucho. Estoy teniendo una obsesión con los bustiers, necesito conseguir uno! (haré un post especial!)








27 may. 2012

Panda is everywhere

Panda is everywhere. Empezamos un proyecto: queremos que nuestro Panda conquiste el mundo. Nació en Londres, UK; ahora vive en Buenos Aires, Argentina y viajó a Uruguay este fin de semana. Tiene pensado volver a UK, pasear un poco más por Francia y Alemania el próximo año y, por qué no, también Irlanda.
------------
Panda is everywhere. We started a new project: we want our Panda to take over the world. He was born in London, UK; now he's living in Buenos Aires, Argentina and he travelled to Uruguay this weekend. He wants to come back to United Kingdom, visit France and Germany next year and, why not, Ireland too.


SOURCE: Privado.
Mini-vacaciones en Uruguay. Próximamente más fotos!

24 may. 2012

HOLIDAYS

Terminé con mis parciales de esta semana. Mañana break en Uruguay.







23 may. 2012

OUTFIT OF THE DAY

Elle Fanning.
Cambridge Satchel.
-
I'm in love with this outfit.
Perfect colours.

22 may. 2012

Foggy day

Hace años que no rindo un parcial y hoy es el gran día. Eso es lo malo de estudiar diseño, perdés el ritmo de los parciales y cuando uno se aproxima, pareciera que terminara el mundo.
No puedo esperar al fin de semana largo. Necesito un break, necesito vacaciones.
Ya tengo mis pasajes en mano para desconectarme un poco.




21 may. 2012

BOREAL

Ojalá estuviese ahí en este momento.
-
I wish I was there at this moment.


18 may. 2012

HANDMADE

Mueran de amor y ternura con los nuevos diseño de "La Casita de Wendy". La dueña de la marca es una chica española que hace sus propios diseños y estampados. Es artista plástica y usa su talento en la moda (la chica que posa en los ph es ella). No hace muchas prendas de un mismo diseño así que los precios son un poco más elevados pero no podemos negar la originalidad de sus estampados en tela.

WEB (shop): LA CASITA DE WENDY

Feliz viernes para todos! :)









15 may. 2012

DYED CLOTHES + CÓMO TEÑIRLAS (tips)

Si hay una tendencia que pisa fuerte para la próxima temporada de primavera-verano son los teñidos (tanto en el pelo como en las prendas). Si tuviese que dejar mi crítica sobre esto, podría decir que me encanta!! le ponen mucho color a los outfits y, con respecto al pelo, ya me teñí miles de veces de colores extravagantes así que no causa tanto asombro en mí porque estoy acostumbrada.

No hay que pensar que los teñidos tienen que ser alocados y multicolores, se pueden teñir prendas que le dan un toque sutil al outfit. Les dejo algunos ejemplos que sacó Zara UK (hacer click en las palabras para ver las fotos): JEAN / OTRO JEAN / BLUSA.

Si quieren estar a la moda la próxima temporada, les dejo un post que hizo el blog de Urban Outfitters donde muestran cómo teñir diferentes prendas (según telas). Puede ser un buen momento para reciclar ropa!! Por mi parte, no puedo esperar a llegar a casa y separar esas prendas que creí que no iba a usar más y es un buen momento para colorearla!














BLACK DAY.

BLACK DAY.





12 may. 2012

Comme des Garçons

Después de la remodelación del site, hace tiempo que la revista i-D no mostraba sus famosos straight-ups (que la hicieron tan famosa en los '80). Esta vez, empezó con el Dover Street Market (para resumirlo en pocas palabras: es un festival de shopping de 3 días! / site: www.doverstreetmarket.com) y venden las principales marcas con descuento: ahora está Comme des Garçons; y muchos fanáticos se aproximaron al lugar para comprar sus prendas preferidas a precios más bajos.

Estos straight-ups son todos outfits que incluyen alguna prenda de Comme des Garçons. A mi me encanta la firma al igual que Junya Watanabe (que también trabaja con Comme des Garçons).

Disfrutenlo y feliz sábado!