30 jun. 2012

COMFORT

COMFORT /

Hace tiempo que no subía outfits y ahora que terminé la cursada, voy a poder actualizar mucho más seguido. Para empezar mis pseudo-vacaciones (porque el trabajo sigue vigente como todos los días) dejo este look que me gustó mucho: los colores me dan paz y otoño; algo que busco siempre en los outfits es comodidad ya que suelo estar moviéndome para todos lados todos los días.
Aunque se que muchos odian los creepers, a mi me encantan y creo que combinan muy bien con cualquier outfit para darle un toque de tendencia.



También les dejo fotos que inspiraron este outfit.

24 jun. 2012

SUNDAY.

Love Sunday.
Love life.
Love this beautiful spring day.


22 jun. 2012

OUTFIT DEL DIA

Cómodo para todo el día.
Cómodo para viernes.
El color del tapado alegra el invierno.


FUCK FRIDAY.

FUCK FRIDAY.










16 jun. 2012

saturday night.

hello.
saturday night.
cold.
being bored.




11 jun. 2012

PROENZA SCHOULER

Pre-Spring 2013.

Proenza Schouler presentó su nueva colección anticipándose a la nueva temporada que se aproxima. Estas fotos son una selección de los outfits que más me gustaron: creo que todos tienen algo que los hace especial pero siempre manteniendo las características de la firma (es una de mis firmas preferidas especialmente en bolsos).
El tapado de la penúltima foto es mi prenda preferida de toda la colección. Los maxi-coats están muy de moda últimamente y creo que es una prenda 100% acertada para la nueva temporada. La textura y el color es de otro nivel y, la combinación con prendas básicas, le da el protagonismo que se merece.










2 jun. 2012

RED LIPSTICK

Probando mi nuevo labial rojo que me hace sentir como Lady Gaga (por eso los lentes). Lo amo (a los lentes también, tengo unos nuevos en vista ya (click aquí).

Feliz sábado.

(Ah! Si alguien quiere saber, el labial es de Rimmel London de la nueva colección de Kate Moss).

1 jun. 2012

BUSTIERS

Como dije anteriormente, quería hacer un post especial de Bustiers porque estoy obsesionada con estas prendas. Por un momento, me olvidé del post pero ayer soñé con eso, una prenda hermosa de color negro (-además- muy bien combinada jajaja).

Obviamente, comienzo el post con mi querida Kate Moss.

Me gustan mucho para la noche porque queda elegante y, a la vez, es cómodo. Los negros de encaje son mis preferidos (lo soñé con una pollera estampada negra por la cintura, mis medias de House of Holland y unos zapatos gamuzados negros divinos! -es más, cuando esté en mi casa lo voy a probar para saber si realmente funciona como en mi sueño jajaja-).

Feliz viernes para todos!
Salgan, disfruten, coman, tomen, amen, bailen, duerman.