31 jul. 2012



Neon Yellow Touch.
Armé este nuevo outfit dando un toque de amarillo fluo que se viene de última moda para el verano y muchas marcas lo están adelantando ya. Es muy común verlo en las pasarelas y en las semanas de la moda.
Lo quise combinar con otra prenda que también pisa fuerte. Esta prenda ya la encontré en muchos locales de ropa que tuvieron la iniciativa este invierno pero también se verán en verano: las polleras de gasa irregulares (el 90% de las veces la irregularidad es: corto adelante y largo atrás... la irregularidad hacia el costado lo vi en algunas prendas en Zara UK pero no tan fuerte como ésta).

Los anteojos de marco redondo son mi perdición. Necesito conseguir los anteojos de sol de ACNE (click acá!)!!











29 jul. 2012


Domingo de fotografía.
No sé si fueron las charlas con mis amigos o si tuve muchos días de frío por un año o porque dejo de salir cuando tengo mucho frío pero creo que estoy extrañando la primavera (eso nunca pasa), sentí la necesidad de hacer este post que busca la calidez desde la fotografía.
Para seguir con el hilo conductor del post anterior, dejé algunas imágenes de pasarela de Meadham Kirchhoff y algunas otras de Rodarte que tienen este estilo dulce y suave, llena de colores pasteles.
















22 jul. 2012



Meadham Kirchhoff no es una firma tan conocida pero se caracteriza por sus diseños originales y la importancia que le dan a cada detalle cuando se presentan en la pasarela.
Me enamoré de esta colección: es su última colección Menswear Spring-Summer 2013. Para mostrar su colección, se decidió armar una instalación en una habitación que daba un clima extraño: una mezcla de colores, texturas, patterns, country y grunge al mismo tiempo.
Sin duda puedo decir que esta fue una de las colecciones que más me gustaron de esta temporada.







SUNDAY.

Sunday.
Boring Sunday.
But I'm still happy.






21 jul. 2012

WINTER

Después de días sin actualizar (mi internet me odió durante toda la semana), les dejo un nuevo outfit invernal.

Nota: Estoy bajo depresión desde que dejé pasar una campera ancha GENIAL hoy. No puedo comentar más.

SUNGLASSES

sunglasses.
roskilde festival.
denmark.

(morí de amor)

12 jul. 2012

WINTER STREET STYLE

Un poco de street style invernal para estas bajas temperaturas.
Un poco de ciudades europeas: Berlín. París. Londres.
Un poco de amor de julio.







9 jul. 2012

ORANGE

El naranja es el color que se impone. Es shocking, divertido y, aunque parezca imposible, combina muy bien. Se puede hacer un outfit muy moderno combinando el naranja con colores neutros (en mi caso, elegí el negro porque me caracteriza mucho, me gusta como queda.
El outfit que les muestro está hecho de muchas prendas que tengo y que, al estar de moda, son también mucho más fáciles de conseguir. Si les gusta lo vintage, las ferias son una buena opción también.

Realmente estoy enamorada de este outfit, espero que ustedes también.




Imágenes que seleccioné para combinar con el outfit: