21 may. 2013

WOODS /



El fin de semana ya nos abandonó y comenzamos de nuevo (quiero que Mayo termine ya!). Trabajo, idas y venidas; se viene Puro Diseño esta semana y no puedo esperar para ver el diseño del stand.

Últimamente empecé a fijar mi atención en prendas simples, colores neutros (el blanco y el negro están siendo mis nuevos dos aliados para los outfits del invierno). Este outfit es perfecto, no puedo dejar de amarlo. Los pantalones estampados me encantan, encontré unos muy parecidos en Zara (exactamente el mismo color) y pensé seriamente en comprarlos pero opté por otras dos prendas básicas que quería hace mucho tiempo (creo que serán mi próxima compra junto con un sweater negro con detalles en cuero del cual me enamoré también). 



PHOTOGRAPHY /


19 may. 2013

PH

PH

Nuevas adquisiones. Nuevo photoshoot muy pronto.
Estos lentes son parte de los accesorios que usé para la sesión de fotos. Los adquirí en un pequeño stand en Brick Lane Market, en Londres.


SUNDAY MORNING

SUNDAY MORNING

Domingo a la mañana. Nublado. Frío. 
El único outfit aceptable para un día como hoy es cualquiera con el que se sientan cómodos para estar en la cama todo el día. Yo elijo acompañarlo con un té (preferentemente Earl Grey), mantas y alguna película mediocre para la tarde.




6 may. 2013

MINIMALIST

MINIMALIST /

Hace décadas, o quizás años, que tenía este blog abandonado, pasaron muchas cosas en estos últimos meses: por ejemplo, estuve en el viejo continente haciendo de las mías, respirando todo lo lindo que tiene Europa y volviendo a mi querido Londres que siempre consigue inspirarme y darme fuerzas para volver renovada. 
También en estos meses estuve buscando muchísimos blogs. Me gusta alimentarme de ideas y experiencias ajenas de una manera muy pasiva, casi invisible. No suelo comentar en los blogs pero, una vez que me gusta uno, no puedo dejar de entrar esperando nuevas actualizaciones. En general, los blogs escandinavos son muy buenos, me gustan mucho porque son completos, llenos de imágenes y tienen algo en común que no suelo encontrar en otros blogs: SON EXTRAMADAMENTE MINIMALISTAS. Descubriendo estos blogs, descubrí, al mismo tiempo, que soy una amante del minimalismo (esto estaba totalmente oculto). 
Uno de los últimos blogs descubiertos: http://www.amerrymishapblog.com/

Para finalizar este post, les dejo un look que armé, totalmente black and white. Es simple y, al mismo tiempo, da un estilo formal para la oficina.