Hace un tiempo que no actualizaba así que ahora lo estoy recompensando, estoy empezando a trabajar con el diseño del blog porque estaba un poco abandonado (especialmente porque estuve muy ocupada con la facultad; espero que, ahora en verano, pueda estar más al día con las actualizaciones).
Estuve creando algunos nuevos outfits para el verano: algunos son outfits de día, otros de noche. Combiné colores contrastantes que ayudaron a potenciar cada diseño y quise incluir especialmente uno de mis colores preferidos y que está muy de moda últimamente: nude. También opté por algunos colores potentes y súper shock.
OUTFIT 1: Obviamente me inclino por la prenda fundamental de este outfit: el vestido de Felicity Brown, que ayuda a conectar los colores de los diferentes accesorios. Lo complementé con unos zapatos oxford plateados que me parecieron geniales (Forever 21).
OUTFIT 2: El sweater de Proenza Schouler es lo más shock del look y me gusta que se destaque de esa forma. Las botas de Alexander McQueen también me fascinan!
OUTFIT 3: Tengo que agradecerle a Ashish por crear una colección tan original, llena de colores y muy variada. Crean texturas con las mismas formas y hace que sus piezas se destaquen. Para complementar las texturas: elegí un sobre color turquesa, el reloj y las botinetas, también texturadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario