24 mar. 2010

LEOPARD, LEATHER AND TWEED.

Buenos días a todos! Después de estar cursando mucho en la facultad (?), se vino un feriado.
Primero les voy a dejar una fotito que saque mientras estaba en la compu, un día super lluvioso (mi último post) y que, de repente, salió el sol y hubo un atardecer perfecto.

Acá les dejo un nuevo look en París. Nótese las medias dobles (verde musgo y bordeau), se complementan genial con zapatos con tacos y plataformas de madera, la combinación es perfecta, y un saco de tweed siempre queda bien, con estilo y muy abrigado para la llegada del otoño.

Otra pieza que se está poniendo muy de moda (siempre estuvo presente.. especialmente se la podía ver a Kate Moss con sus super tapados de leopardo), con la diferencia que ahora se usan un poquito más cortos, terminamos con la temporada de sacón de leopardo hasta las rodillas. Acá tenemos el ejemplo claro, siempre con su estilo vintage y propio que la caracteriza: Agyness Deyn.
OTRO TIP: el pelo súper corto volvió a la moda, al mejor estilo Twiggy de los '60. Queda muy bien, es prolijo y muy manejable.. NO se necesita tener el pelo lacio para este tipo de cortes, siempre hay una buena manera de poder llevarlo sin tener problemas de mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario