10 may 2010

This is just a new begining.

Hoy empezamos la semana con un nuevo look -genial, al menos para mi-. La blusa me parece súper divina, aunque se puede usar con algo abajo, me gusta la idea del escote con las hombreras (muy de moda últimamente), por eso opté por el brasier de encaje muy delicado.
Quien me diga que los pantalones no son uno de los mejores que vieron en su vida, ESTÁN LOCOS!! Cuando apenas los vi, primero pensé que eran divinos para el conjunto, el color es perfecto y las pinzas y los pliegues que hacen a al pantalón: EL PANTALÓN.. fue una locura; y como segunda instancia fue: Quién no quisiera tener esos pantalones en su placard? Al menos yo si!
No puedo hablar mucho de los zapatos... son mi colección preferida de Miu Miu, amo el pattern y el color (aparte de que son altísimos); definitivamente son mis zapatos preferidos de la temporada.
Después agregué algunos accesorios: como la cartera negra para combinar con el pattern de los zapatos y las hombreras de la blusa. Un perfume infaltable en un guardarropas: Daisy by Marc Jacobs (no puede faltar al menos ALGO de Marc Jacobs, sus diseños y accesorios son simplemente perfectos).

Buena semana para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario