18 ene 2011

AUTUMM OUTFIT



Para el outfit del día decidí adelantarme un poco en los meses y poner un look más otoñal.
Me gusta mucho la idea de poder seguir usando prendas cortas como shorts o polleras cuando hace frío; no es imposible! A mi me gusta usarlos en todas las épocas del año. En este caso no pude poner unas medias largas que combinen pero se pueden usar, ya sea por que hace frío o si no están acostumbradas a ir por la calle mostrando tanto, las medias largas ayudan a que nos soltemos un poco más.
Los borcegos creo que son mi opción nº1 para el invierno porque son cómodos y calentitos jaja. Por eso los incluí en este outfit.

Las imágenes de abajo son parte de desfiles pasados de Jean Paul Gaultier (excepto la nº 3 que es de temporada invierno de HH y la nº5 es un rejunte de varios: Dries Van Noten - John Richmond - y JP Gaultier ). Si no me equivoco la mayoría son del 2009 (la primera es de colección Spring-Summer pero puede servir también jaja).




1 comentario:

  1. Se ve que para el otoño se viene el ocre y marrón no? Es buena idea usar medias largas para que algunas aprendamos a mostrar las piernas un poco más en invierno y no morir siempre en pantalón. Voy a tomar el dato :) Besos!!

    ResponderEliminar