8 ene 2011

INSPIRATION 2.0

Hoy les dejo una nueva inspiración en outfit: elegí a Pete Doherty. Excluyendo que me encanta su música, lo elegí porque, para mi, Pete Doherty es uno de los íconos de moda, especialmente en Europa. Me gusta mucho su estilo indie y que realmente usa prendas que el quiere usar.

La selección de prendas que hice son:
Remera holgada con un diseño de imágenes hechas con collage que me remitieron a uno de los diarios/notebook que tiene P. Doherty con sus gigs.
Sweater rayado: contraste la remera holgada con un sweater al cuerpo, ajustado que se amolda perfecto a su estilo.
Short: El short me sirvió para dar una ilusión de tuxedo pero un poco más informal y que se puede usar en todo momento.
Zapatos: no podría elegir otros zapatos, me fascinaron (aparte de que me parecieron comodísimos hahaha).
Accesorios: Medias y perfume de Burberry: me gustó la idea de poder usar unas medias hasta las rodillas con el short con pinzas: me resultó un look varonil infantil de principios del siglo XX. El maletín es simplemente perfecto. El reloj dorado me gustó para acompañar a las prendas beige. Obviamente el sombrero era una pieza esencial en este outfit, no podía evitarlo (también es diseño de Burberry).

No hay comentarios:

Publicar un comentario