5 ene 2011

MGMT

Buen día a todos! estoy disfrutando de estos momentos de lluvia que me hacen estar de buen humor. Después de tanto calor, un poco de lluvia no puede molestar a nadie.
Para el post de hoy, preparé un outfit inspirando en la banda MGMT. Vienen a tocar este mes y como estuve pensando últimamente en la banda, se me ocurrió crear un outfit perfecto (por lo menos para mi) para un recital de ellos.
Cada vez que escucho la banda o veo sus fotos, me viene a la cabeza muchísimos colores, tramas y texturas raras y quise mezclar un poco de todo eso en el outfit. Para mi, en mi mente, eso es lo que representa MGMT para mí. No podría imaginarlo con otros colores, otras telas u otros juegos de prendas.


Como no podía dejar de mencionarlo, puedo destacar algunas prendas favoritas que elegí para este outfit como la pollera tejida con esas tramas multicolores, al igual que los mocasines cocidos a mano. Les dejo las páginas de internet de cada una de las prendas:
REMERA YOUNG HEART: shopthetrendboutique.com
POLLERA MAYA: 25park.com
BOLSON MULTICOLOR LANVIN: lanvin.com
MOCASINES VINTAGE INDIAN: goodhoodstore.com
ANTEOJOS: gargyle.com
PAÑUELO JIMMY CHOO PARA NET-A-PORTER: net-a-porter.com
BRAZALETES: asos.com


Me gusta mucho el uso de colores flúo como el naranja que representa a la banda. Combinados con negro, lo convierte en un estilo muy shocking.




1 comentario:

  1. Heya i am for the first time here. I found this board and
    I in finding It truly useful & it helped me out a lot. I'm hoping to offer one thing back and help others like you aided me.
    Here is my blog ; Rebel Yell clothing website

    ResponderEliminar