3 ene. 2011

New outfits!

Hace un tiempo que no actualizaba así que ahora lo estoy recompensando, estoy empezando a trabajar con el diseño del blog porque estaba un poco abandonado (especialmente porque estuve muy ocupada con la facultad; espero que, ahora en verano, pueda estar más al día con las actualizaciones).

Estuve creando algunos nuevos outfits para el verano: algunos son outfits de día, otros de noche. Combiné colores contrastantes que ayudaron a potenciar cada diseño y quise incluir especialmente uno de mis colores preferidos y que está muy de moda últimamente: nude. También opté por algunos colores potentes y súper shock.

OUTFIT 1: Obviamente me inclino por la prenda fundamental de este outfit: el vestido de Felicity Brown, que ayuda a conectar los colores de los diferentes accesorios. Lo complementé con unos zapatos oxford plateados que me parecieron geniales (Forever 21).


OUTFIT 2: El sweater de Proenza Schouler es lo más shock del look y me gusta que se destaque de esa forma. Las botas de Alexander McQueen también me fascinan!


OUTFIT 3: Tengo que agradecerle a Ashish por crear una colección tan original, llena de colores y muy variada. Crean texturas con las mismas formas y hace que sus piezas se destaquen. Para complementar las texturas: elegí un sobre color turquesa, el reloj y las botinetas, también texturadas.

OUTFIT 4: Es el outfit más tierno que hice. La túnica color cream acompañado con los zapatos oxford de Marc Jacobs me dan la sensación de una tarde de picnic en el campo. Las mini-carteras decoradas de Mary Francés también ayudan al diseño. Elegí un sombrero muy french para adaptarse al calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario