5 feb 2011




Ayer vi Girl, Interrupted en I.Sat, hace muchísimo que no la veía y encima hace unos días estaba pensando en esa película, que quería conseguirla para poder verla de nuevo. Así que se ve que I.Sat escuchó mis plegarias y decidieron pasarla ayer a la noche (me veo toda la programación de I.Sat ajajaj).

Así que, volviendo al tema que nos interesa, quise hacer un outfit con el estilo que tiene Winona Ryder al principio de la película. Me encantan como quedan las remeritas rayadas en invierno.

También lo combiné con un pantalón color mostaza (estoy obsesionada con ese color últimamente) y el calzado y cartera los combiné con el negro y beige. Hace unos días estuve, toda la tarde, probándome outfits con un bombín que me regaló mi hermana y me pareció buena idea incluirlo en el blog. Soy fanática de los sombreros así que también utilicé el bombín (bowler hat).





Les dejo una propaganda por acá también jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario