10 feb 2011



Buscando fotos para el blog, encontré las fotos que les muestro mas abajo: son capturas de imágenes de la película "An Education". La fotografía que se utiliza en esa película me encantan. Cada tanto me pongo a verla y los colores son fascinantes, crean un clima especial dentro la imagen.

Por esta razón, hice una selección de colores que me parecían que representaba esta película para mi y armé un nuevo outfit basado en transparencias. Los pantalones-mini short son geniales, me voy a hacer unos jajaj. Los suecos no son súper lindos? Me fascinó el color y me gusta que sean opacos, y la combinación con el bolso-maletín de Proenza Schouler me encanta.

A próposito, si tienen tiempo, miren la película. Esta buena, a mi me gustó mucho (también pueden buscar el final extendido que, hasta el día de hoy, no entiendo por qué lo cortaron.. ERA WOW!!). PS: los vestidos que usa Carey Mulligan en la película son geniales!

2 comentarios:

  1. me encantan como armas los outfist, la verdad tenes buen gusto ;). y si me recomiendan una buena peli no dudo en verla, ya q siempre estoy buscando buenas propuestas cineficas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu buena onda!
    Cuando tenga alguna recomendación de películas, las subo! Si esta no la viste, mirala.. está buena!
    Saludos! x

    ResponderEliminar