28 feb. 2011


Como les conté el viernes, fui al BAF para el desfile de Desiderata por invitación de una amiga. Fue la primera vez que fui y la verdad es que le agradezco que me la haya regalado porque si pagaba por eso ME MORIA!

Todo el evento fue muy pobre: muy pocos diseñadores, pocos stands (y malos en su mayoría), el desfile no fue wow! (podría ser la temporada de invierno del año pasado o de este y ni te dabas cuenta porque era todo igual, muy vacío).
Habiendo muchos diseñadores geniales y no tan conocidos, prefieren llevar a marcas más "comerciales" pensando que van a tener más éxito pero en realidad es que siempre es más de lo mismo y llega un momento en el que te aburre. No hay tendencias ni innovaciones. Quieren darle renombre y ponen entradas a un precio que la verdad no valía ni para $10!. Sueno muy agresiva pero yo lo sentí así.

De todas formas, voy a dejarles algunas fotos de cosas que me gustaron y que me parecieron que estaban buenas (y que muchas debieron estar en los desfiles!!! como por ejemplo los diseños del Ejército de Salvación fueron los MEJORES). Las fotos fueron sacadas con una amiga /Flor Menéndez/ que saca fotos divinas (MIREN SU PORTFOLIO).

Y... para los que no me conocía, en la primera foto soy yo (bahh en la segunda foto también jajaj).

























2 comentarios:

  1. Ai el chico ese del afro, lo vi! La gente hacia cola para sacarse una foto con el...increible jaja

    ResponderEliminar
  2. ajjaja si? yo solo lo vi ahi pero lo conocía de antes, siempre llama la atención. Hasta hace poco tenia un local de ropa cerca de mi casa pero ahora ya no se si sigue siendo el dueño.

    ResponderEliminar