21 feb 2011





Empezamos una nueva semana; ya estamos terminando Febrero y a mi se me terminan los días libres. Así que ya dentro de unos días, se me va a empezar a complicar actualizar todos los días pero voy a seguir presentándoles nuevos outfits, obviamente.

Hoy les dejo un outfit nuevo de oficina. Mi hermana me estuvo diciendo -mucho- de los pantalones "cargo" que volvían a ponerse de moda, entonces elegí una pollera estilo cargo pero para oficina, super prolija y de un color verde oliva precioso. Lo combiné con una camisita con volados color nude y unos zapatos color amarillo suave geniales (doy gracias que los zapatos con plataforma delantera se pusieron de moda porque se consiguen muy fácil y son los más cómodos).
Aporté también un maquillaje suave para el día: muy fresco y natural.

Subí unas pocas fotos pero me gustaron para este outfit por los colores que tienen (aunque tienen un estilo medio country haha).

Mañana les subo la foto de un nuevo esmalte precioso que me compré hoy! Lo amé :)



3 comentarios:

  1. Love the outfit and especially the last outfit! Good work! I'm now following you and would love you to do the same if you like my blog!

    Keep in touch //Swedish Fashionista

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el outfit para la oficina, voy a seguir tus ideas jeje. La pollera está genial, es práctica y al mismo tiempo delicada. Las pulseras son hermosas. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Horrible y macabra la imágen del ciervo,innecesario

    ResponderEliminar