15 feb 2011


Estoy empecinada con la campera rocker (colección Galaxy) de C.K., me encanta y, obviamente, la quiero. Pero sacando mi parte emocional del asunto, hace tiempo que estaba con ganas de poder hacer un outfit que la incluyera, poder buscar una manera (sin tener que recurrir al negro -que, a propósito, todo lo arregla-) de poder combinarla de tal forma que quedara algo así como un Galactic Outfit (pero al mismo tiempo, sútil -supongo-).

Nada más perfecto podría ser que la combinación de mis diseñadores preferidos (la chaqueta rocker, que mencioné antes, y la pollera metalizada color cobre). Probablemente más de uno me va a decir que estoy loca pero a mi me encanta cómo quedó combinado. Y además poder incluir el bourdeaux (es muy combinable con colores básicos). El esmalte es súper tierno, me encanta también. Y escribiendo esto, me doy cuenta el cariño y sentimiento que les tengo a mis propios outfits armados jaja.


TEMA APARTE: Estoy pensando un nuevo blog (diseño), me está llevando tiempo poder armarlo como quiero pero próximamente verán los cambios. Ya empecé con un pequeño detalle: la sección derecha, con la botonera de FB y TW, ya empieza a mostrar un poquito como va a ser el nuevo estilo.



A continuación, también, les dejo un lookbook RAINBOW RAIDER. El pelo de la chica + el look completo (el clima que crea en las fotografías) me parecieron que se complementaban con el outfit del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario