25 feb. 2011


Hace rato que tenía preparado este post pero me había olvidado de subirlo jaja. Y me pareció hacer un post diferente de los outfits para terminar la semana. Así que hoy dejo algunos looks que usó Kelly Osbourne estos últimos tiempos: ya sabemos que ella tiene miles de looks diferentes de pelo y los combina con su ropa por eso hice un recorte de todo y busqué los últimos, especialmente cuando tiene el pelo color lavanda porque me encanta ese color y cómo lo combina con su estilo para que quede elegante y muy fashion.

Muchos la critican por cómo se viste pero a mi me gusta, tiene personalidad y siempre lleva muy bien lo que se pone. Su maquillaje también es muy lindo y siempre se la ve fresca y cómoda con lo que tiene.

Hoy haré una pasada (MUY PASADA) por el BAFweek, una amiga me consiguió entradas de prensa para poder entrar a los desfiles (Gracias Memi! jaja). Así que después contaré cómo fue. No soy muy amante de esas cosas, con sólo decirles que no tengo una marca de ropa preferida, me gustan más las cosas recicladas; pero vamos a ver qué sale de eso! :D

FELIZ VIERNES!
















7 comentarios:

  1. En mi opinión Kelly tiene un look super original y me gusta mucho, se anima a innovar y lo que más rescato es que no tiene un cuerpo ultra delgado y eso no le impide tener un hermoso estilo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el nuevo estilo de kelly, entre rocker y lady GENIAL!

    besos y un SHAAAAAAAANNOOOOOOOOOOOOOOON a lo Ozzy para ti

    Sabri

    ResponderEliminar
  3. La re banco a la mina, me parece que tiene toda la personalidad y lleva su onda muuy bien.
    Yo tmb me hice una pasada por el BAF, la verdad, no me parecio nada deslumbrante...
    Dejé algunos looks de la gente en mi blog por si te interesa:
    mystreetpic.blogspot.com

    kiss

    ResponderEliminar
  4. Que buena que esta esta chica, lastima que tiene un montooon de cara

    ResponderEliminar
  5. Gorrrrrrrda feaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Y tiene rodillas y pantorrillas que no son para mostrar ewwwwwww

    ResponderEliminar
  7. Tu comentario es totalmente desubicado y, encima que escribís cualquier cosa, no das la cara y te pones anónimo. La próxima vez ahorrate el tiempo.

    ResponderEliminar