22 feb 2011


Me morí de amor con mi propio outfit armado. El pantalón con los detalles de florcitas es muy tierno y más acompañado con borcegos-pseudo-oxford y la musculosa con colores super suaves.

Estoy un poco en contra de las reglas de que, en un outfit, los zapatos y la cartera tienen que ser del mismo color. Para mi si complementan el outfit, no es necesario que sean del mismo color. A mi me gusta que combine por completo. En este caso, los zapatos y los borcegos no son del mismo color pero me gusta como se complementan.

También, como siempre, dejo imágenes que acompañan al post del día. La primera que abre el post es mi preferida.

Cambiando de tema, estoy muy emocionada! Después de tanto tiempo, tengo mis fotos reveladas, así que las escanearé y las verán dentro de poco!




Abajo les dejo el esmalte que me compré ayer! Lo amé (la foto es malísima pero la saqué recién con la webcam). Es color cerúleo aunque no se nota tanto en la foto.


5 comentarios:

  1. que cute! me encantó el tono de ese bolso, DIVINO!!!

    SABRI

    ResponderEliminar
  2. Me hizo acordar a la película Devil wears Prada, donde discuten por el color cerúleo de los cinturones.

    Muy lindo blog! Más fotos de outfils! :)

    ResponderEliminar
  3. Si, es verdad!! jajaj En la película lo nombra, me acuerdo del vestido que combinaba con el cinturón que estaba genial! :D

    ResponderEliminar
  4. Divino el outfit, personalmente yo combinaría el top con una pollera tiro alto, porque esas leggins son re lindas pero me las pondría con algo más largo arriba :)

    ResponderEliminar
  5. An impressive share! I've just forwarded this onto a co-worker who was doing a little research on this. And he in fact ordered me lunch due to the fact that I stumbled upon it for him... lol. So allow me to reword this.... Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending some time to discuss this issue here on your blog.

    my weblog :: visit web site
    My web site - best online payday loans

    ResponderEliminar