19 feb 2011



Para el fin de semana les dejo una recomendación de película: Marie Antoinette (de Sofia Coppola). Siempre la quise ver y nunca tenía oportunidad, ni para verla por internet. Y justo hoy, de casualidad, estaba desayunando y vi que empezaba en AXN así que me quedé mirándola.

Algunos la critican pero a mi me encantó: la fotografía, los colores, el vestuario, los hermosos cupcakes. La música es un tema aparte: me pareció muy inteligente buscar músicas contemporáneas para darle un estilo diferente a la película, además de que aparecen en lugares precisos y muy pensados dentro del film (les dejo el ejemplo de I Want Candy en el video) -AL FINAL DEL POST, PUEDEN DESCARGAR LOS CDS-

El video está muy bueno, tiene ritmo y se van a morir de amor con las telas y las tortitas perfectas. También les dejo imágenes de la película para que tengan un... MUY BUEN FRENCH WEEKEND!








/SOUNDTRACK.
/SOUNDTRACK.

EL SOUNDTRACK ES GENIAL!! LES DEJO LOS LINKS PARA DESCARGAR (son 2 cds):



Ahora si, feliz french weekend!



3 comentarios:

  1. Esta película es tan genial... Me encanta!
    Bonito blog, te sigo! :)

    xxx

    ResponderEliminar
  2. OMG i looove Marie Antoinette, i put it in my Films Worth Watching post, and the soundtrack is amazing, and i just put the Henry Holland AW video on my blog too!!

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré de las fotos... los colores que usaron son preciosos y super delicados. Ni hablar de la cantidad de tortas jaja quiero todas!
    Besitos!

    pd: tengo que ver esa peli!

    ResponderEliminar