11 feb. 2011


Si no lo mencioné antes, se los digo ahora: tengo un amor muy profundo por los zapatos oxford y me alegra que se pongan de moda este invierno porque voy a poder conseguir más variedad de diseños cuando antes eran un poco más limitado.

Apenas se asomaron en la temporada de invierno pasada. Muy pocos locales tenían el diseño pero este invierno se vienen con todo. Son súper cómodos y nos permiten usarlos todos los días y, aunque muchos no lo crean, son muy combinables.

Por esta misma razón, esta semana enloquecí y cuando apenas vi estos, dije: NECESITO TENER ESOS ZAPATOS! Y, además, tengo que decirles que soy sumamente exigente con este tipo de cosas: quería que sean de color claro, que estés bien acabados, de suela de madera y que sean duros para que el cuero no se deforme tanto.
Y... FINALMENTE LOS CONSEGUI!
Feliz feliz feliz.




4 comentarios:

  1. Muy lindos!! Muy lindo el color (aunque yo no lo tendria con que combinar)

    Me encantan esos zapatos (debo admitir que hasta hace poco pensaba que no iban con nada) y me quiero comprar unos esta temporada, color marron... donde los compraste?

    ResponderEliminar
  2. Hola, de donde son tus zapatitos y cuanto te costaron?
    Yo quiero unos suela
    besos

    ResponderEliminar
  3. hermosos!!!!! siempre me facinaron!!! y si son muy comodos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si son bastantes cómodos. También tengo unos color suela súper vintage ajaja. Estos los compré en Zara, este es el único color que trajeron de la nueva temporada (pregunté) aunque probablemente entren nuevos porque todavía seguían muchas cosas de liquidación. Estos los pagué $350, estuve viendo otros pero la calidad no era lo mejor (aunque no dudaría comprarlos para tener más colores jaja). Espero que les sirva la data. Saludos xx

    ResponderEliminar