5 mar. 2011



Buenas noches/madrugada a todos! Perdón por las no-actualizaciones pero, en realidad, no estuve casi en mi casa como para sentarme a armar posts ni nada por el estilo así que todo, últimamente, fue medio improvisado.
Pero nada de esto impide ponerle un poco de onda al outfit y al post en general por lo que decidí poner un outfit súper colorido y con mucha onda para el fin de semana. Este outfit pertenece a uno de mis tantos outfits armados hace 50 siglos y que jamás postié (sirven para casos de emergencia donde no tuve tiempo de armar otro post más elaborado).

Me encanta este outfit porque hay una mezcla de colores impresionante pero, personalmente, me gusta mucho el resultado final. Es un estilo medio mod (inglaterra 1960) pero en realidad no estaba intencionado, surgió así.

Lo elegí como un outfit para ir a trabajar por eso utilicé un maletín porque es práctico para llevar muchas cosas(como fanática de Proenza Schouler, no puedo dejar de poner estos maletines en mis outfits jajjaa LOS AMO! y tienen unos colores bárbaros!).
El vestido es muy lindo porque tiene una mezcla de colores + patterns hermosos hechos con piedras y canutillos que sólo se pueden ver muy de cerca.
Los zapatos me parecieron los más apropiados para el outfit porque no son muy altos y la combinación del jade y rojo es muy tierna, los hace originales pero, a la vez, sin tener que recurrir a los SUPER-MEGA-TACOS


1 comentario:

  1. Thumbs up al movimiento MOD! (y al esmalte celeste que me encanta). Buenas fotos inspiradoras!
    (Sí, veo el post 5 días más tarde..)

    ResponderEliminar