13 mar 2011


Los fines de semana voy a estar subiendo imágenes de diferentes diseñadores para poder armar una colección de diferentes looks y estilos según cada una de sus colecciones.
Para abrir esta sección elegí a Christopher Kane porque es uno de mis diseñadores preferidos (y le di el privilegio). Generalmente mi gusto por los diseñadores se basa en la manera en la que se desarrollan a lo largo de sus diferentes colecciones. Me gusta que los diseños llamen la atención, que sean "shock" y que la paleta de colores que utiliza funcione.

Volviendo a C.Kane: Me gusta mucho su estilo porque sus colecciones son abiertas, no se encierra siempre en lo mismo; tiene innovación y me gusta que utilice mucho el estampado sobre telas combinado con diferentes materiales (no tan convencionales: por ejemplo el plástico con agua con colorante, es genial y súper original).
La combinación y la paleta de colores que elige me encanta, siempre muestra algo diferente en cada colección y es imposible aburrirse.

Y... ya está, le tiré flores jajaja. El próximo fin de semana les voy a dejar más imágenes de otro diseñador nuevo!! Lo voy a pensar en la semana, tengo varios que quiero hacer! :D










5 comentarios:

  1. me encanta que los diseñadores apuesten al color y que nos sorprendan con las colecciones. para eso están no? jajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muy loco todo jajaja pero me gustó! Apostemos a la innovación! Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad, los diseñadores están para crear cosas nuevas y para diferenciarse entre ellos por eso lo elijo a él :D

    ResponderEliminar
  4. Qué tipo creativo, de dónde saca esas telas, esos colores? Quiero el vestidito estelar!(http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhq7b28fob1qzb3f1o1_500.jpg)

    ResponderEliminar
  5. La colección galaxy es mi preferida y ese vestido es re lindo! Si comprás 2, regalame uno! jajaj

    ResponderEliminar