24 mar 2011



Y empezamos el fin de semana largo! Pero yo sigo pendiente del blog y les dejo una nueva actualización de outfit.
Lo acabo de hacer, me gustó mucho porque me pareció cómodo para salir a pasear una tarde (por eso mismo: WEEKEND OUTFIT). Utilicé como color principal el azul ya sea para la camiseta como hasta la pollera con el estampado y los zapatos oxford. La combinación la hice con un morral color suela y un pañuelo color crema para que no quedara un outfit muy "dark".

También adjunto algunas imágenes para terminar el post del día.
Espero que tengan un buen fin de semana largo.





1 comentario:

  1. Hey hola! entre tu blo asi como de casualidad, y la verdad me gusto mucho, creo q tenemos varios gustos en comun!!

    geniales las pic, t super sigo!

    ResponderEliminar