9 mar 2011


Y ya llegamos a la mitad de la semana y la verdad que ni se sintió (Cómo ayudaron estos 2 días!). Lo único que se interpuso a una buena semana fue que hoy tuve que ir al dentista (pánico!) pero está todo bien ya... y para recuperarme de eso, pasé por Zara a ver la nueva temporada. Es muy linda, tiene unos blazers preciosos de tweed y unos pantalones de pinzas y achupinados geniales (si tienen la posibilidad de comprarlos: los blazers de tweed estaban alrededor de $350, $390 y los pantalones que me fascinaron estaban $260 si mal no recuerdo). Si, ni lo digan... los precios están caros en Zara (bahh en todos los locales), lo que si les digo es que muchas prendas de Zara igualmente son de muy buena calidad y lo valen (cosa que a veces no pasa en otras marcas).
Aparte de eso, también descubrí que en el sector de hombres está mi accesorio fetiche (en el de mujeres también pero los de hombres son mejores): los sombreros. Hay unos de nueva temporada QUE ESTAN GENIALES!! (aunque no me fijé el precio, no quería sufrir más depresión).

Como presentación de outfit del día de hoy, les dejo un outfit -medio- rocker... podría decir que es un ROCKER FASHION porque tiene su onda fashion (la maxipollera rosa). Igual me encanta! Estoy embobada con la combinación del rosa suave con el negro, quedan muy buenas. La campera de cuero está muy buena también, ese estilo tipo rocker me fascina y estoy esperando que salgan las nuevas temporadas acá para comprarme una nueva.

Como siempre, las fotos que acompañan el outfit y el tema del día para terminar el post!! Feliz Miércoles para todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario