2 abr 2011




Actualizaciones tardías! Perdonen por no estar tan a full con el blog, el trabajo y la facultad no son una buena combinación a la hora de ponerme con las actualizaciones. Cuando tengo un poco de tiempo, me siento a postear.
Hoy les dejo un nuevo outfit (aunque los sábados jamás actualizo pero la verdad es que no estoy teniendo más tiempo) un poco más veraniego porque últimamente estuvo súper caluroso, no se qué pasó con el otoño! A dónde se fue?
Me gustó combinar tramas para el short y la blusita (como ya me conocen) y también un poco con la cartera. Es un outfit simple pero me parece que se acomoda perfecto a estos días de calor.
Si tuviese que elegir una prenda favorita, elegiría un accesorio en realidad. Estoy fascinada con los lentes de Jeremy Scott porque son súper originales y se distinguen entre muchos modelos. Lamentablemente acá no puedo conseguirlos sino los compraría sin dudarlo.

Espero que tengan un excelente fin de semana!

PS. MAÑANA POST ESPECIAL POR MI CUMPLEAÑOS!!











1 comentario: