3 abr 2011



Hoy hago un post especial de cumpleaños. Generalmente no posteo los domingos porque es el día de relax pero hago una excepción hoy porque es mi cumpleaños (número 22) y quería dejarles un outfit de cumpleaños, súper cómodo para salir a pasear.
Muchos odiarán el día de hoy porque llueve y hay mucha humedad pero yo puedo decir que hoy el clima se puso de mi lado porque amo los días nublados y lluviosos, y que haya llovido hoy fue como un regalo climático! jajaja.

Elegí un outfit muy cómodo, el vestido me inspiró.. es bastante marinero pero es una mezcla entre vestido y cardigan que lo hace muy especial. Si mal no recuerdo (estoy entre dos) es un vestido de Junya Watanabe (puede ser que lo haya hecho para Comme des Garçons es por eso mi duda) y es algo totalmente diferente, es original y se me hace perfecto para ir a un laburo porque podrías estar todo el día con el vestido y te seguirías sintiendo cómoda. Lo combiné con un tote bag informal y unos zapatos azules con moños rojos preciosos. Para los accesorios utilicé algo simple: un reloj y una pulsera de resina marinera y un perfume de CDG.

Espero que les guste y hayan tenido un buen finde!
Amor cumplañero para todos!!!

PS. DESPUES SUBO FOTOS DE MI CUMPLE!

5 comentarios:

  1. That is one amazing looking birthday cake!

    ResponderEliminar
  2. Felíz cumpleaños, niña fluorescente!
    Aproveche los 22 que es una edad hermosa.

    Besos y flores!

    ResponderEliminar
  3. Gracias :) Espero que así sea, ya me siento vieja jajaja. Saludos! xx

    Yeah! I would like having one RIGHT NOW! :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños (y 3 días)!! Espero que hayas empezado los 22 con todas las fluorescencias. A mí también me vendría bárbaro una torta así en este momento.. Can´t wait for your pictures!

    http://belle-a-voir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy Feliz cumple!!! y brindemos por muchos outfits màs!!! besote gigante! ;)

    ResponderEliminar