9 abr 2011




Soñé que me compraba un saco de CDG (el que ven abajo por eso lo linkié), suelo tener ese tipo de obsesiones y las sueño. Obviamente no me lo voy a comprar porque no me da el presupuesto por eso, probablemente, experimente con hacerlo yo misma a ver que sale, no pierdo nada.
El post de hoy lo dedico a la firma por eso el outfit está completamente hecho con diseños de Comme Des Garçons. La pollera tableada está muy de moda (si, las abuelitas están re lookeadas ahora) y, por si a alguien le interesa, hay unas muy copadas en Zara: hay unas de lana y otras tableadas en cuero!! (obviamente los precios varían según material, si mal no recuerdo: lana $200, cuero $700).
El saco también es precioso porque es una combinación de piloto y vestido, es original. Después obviamente las otras prendas acompañan en el estilo. Y, como si no lo hubiesen imaginado, mi prenda preferida son los zapatos! Los amo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario