2 may 2011


/COUNTRY-MODERN.
/COUNTRY-MODERN.
/COUNTRY-MODERN.

Buen fin de lunes! Afortunadamente ya terminamos el peor día de la semana, tendría que eliminarse por completo pero, ante la situación, al menos nos alegramos cuando termina.
Estoy poniéndome las pilas con el blog, tuve unos meses muy ocupados con el trabajo y la facultad que no me dejó poder actualizarlo tanto como quisiera. Solamente tengo tiempo para los fines de semana.

Como es costumbre en este blog, todos los días dejo la presentación de un nuevo outfit y hoy elegí algo más country, indie y que, a la vez, elegí prendas que están muy de moda en estas temporadas: como las camisas estampadas, sweaters anchos, abotinados con taco y las polleras tableadas (que comenzaron a ponerse de moda esta última temporada de invierno y las podemos encontrar con diferentes telas y con una buena combinación podemos lograr un outfit moderno -aunque muchos crean que son polleras de viejas jajaja-).

Como accesorio quise elegir el perfume Lola de Marc Jacobs. Pude probarlo hace unos días (Falabella lazó el perfume hace unas semanas) y es realmente muy rico y dura bastante sobre la piel. Para quien quiera comprarlo, viene en 2 envases (de 50 y 100 ml) y, lamentablemente, tengo que decirles que los precios no son tan favorecedores: están entre $350 y $450.

Otro accesorio que quería mencionar es la cartera. Miu Miu sacó una nueva colección de carteras tejidas (como las que se usaban antes!) que son muy lindas porque las combina con cuero. Si encuentran alguna carterita así tirada por casa, no las descarten porque se van a venir con todo (acá más precisamente en verano pero es mejor tenerla preparada ya).

Feliz semana para todos :)













No hay comentarios:

Publicar un comentario