22 may 2011

/ FULL COLOR OUTFIT.
/ FULL COLOR OUTFIT.
/ FULL COLOR OUTFIT.


Buen fin de semana!! Escribiendo en la madrugada del domingo porque estoy con una entrega para diseño :( Por esa misma razón me fue imposible actualizar durante la semana. Pero para ir recuperándonos, les dejo un outfit súper FULL COLOR. Elegí algo más primaveral porque los días estuvieron un poco raros, calurosos y húmedos. El vestido me gusta mucho porque se caracteriza parecer dos piezas cuando en realidad es una. Lo combiné con un blazer marrón tipo boyfriend que lo pueden usar arremangado (y a mi generalmente me gusta usarlo sin broches ni adornos, me gusta lucirlo simple pero que a la vez se siga viendo).
Los accesorios: Combinación entre cartera y sobre del mismo color (shocking para el outfit color tierra) y algunas joyas con colores potentes para terminar de completar el outfit FULL COLOR.








3 comentarios:

  1. Me encantó el outfit! besosss

    ResponderEliminar
  2. :S tipo mostras pics de ropas y accesorios, como te gusta combinarlos y que te gusta y que no, pero nunca apareces usando nada de eso...

    ResponderEliminar
  3. y? el blog no esta inclinado a mostrar lo que me pongo dia a dia.. si no te gusta, podes dejar de entrar y punto.

    ResponderEliminar