25 may. 2011

holiday outfit


Feliz feriado para todos!!! Era hora de que nos tocara un feriado y para festejarlo hoy hago cambio y les dejo un outfit de hombre que hace tiempo que se los debía. Algo muy cómodo que puede usarse para múltiples salidas! Sencillo pero que a la vez tiene mucha onda y la combinación de colores me encanta. Los colores tierra con el azul marino es muy buena combinación, queda impecable, pruébenlo!

Hoy estuve leyendo algunos blogs, no precisamente de moda, y en uno encontré que citaban la canción de Albion de Babyshambles, es una canción perfecta y una de mis preferidas y que trae muy buenos recuerdos. Por eso les dejo esta canción para este feriado. Espero que la disfruten.

>
>>
>>>
>>
>

/VIDEO ::::


>
>>
>>>
>>
>
PICS / OUTFIT ::::









3 comentarios:

  1. Hola Noe,

    Me gusto mucho tu blog, tiene un "no se que" ! ... ya tenes un nuevo seguidor !!!

    Gracias por pasar por mi Tucumano in London y me alegra mucho saber que te gusto la propuesta ... te espero seguido de ahora en mas !!!

    Babyshambles cuando uno se esta yendo de Londres ... mmmm ... si, es duro escuchar eso mientras te despedis de esta ciudad !

    Saludos desde London !

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo!
    Qué bueno que te gustó! Si, ya se! es un blog extrañísimo este jaja, podés encontrar cualquier cosa. En este post justamente, tu blog me contagió la dosis "Albion".

    Nos seguimos manteniendo en contacto a través de nuestros blogs! ajaja
    Saludos dsd Baires! :)

    ps. Este outfit está hecho con ropa de Topman UK así que ya sabés dónde comprar y cómo vestirte también jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Noe me encanta el blog, es totalmente fuera de lo convencional :)Me gusto el outtit y el random!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar