20 jul 2011

MILITAR-CHIC //

MILITAR-CHIC //
MILITAR-CHIC //
MILITAR-CHIC //
MILITAR-CHIC //



Feliz mitad de semana y feliz día del amigo para quienes lo festejan!
Para armar el outfit de hoy, tenía muchas ganas de incluir hace rato los tan famosos leather pants que tan de moda se vienen esta temporada y que, al ser tan impermeables, no dejan pasar el frío (que nos viene atacando desde hace un tiempo jaja).
Quise combinar los pantalones con un estilo militar-chic (como lo llamo yo) con una chaqueta de corte militar de tweed combinado con zapatos con interior de piel. Abajo elegí una camisa de chiffon de mangas anchas muy simple y una cartera de color natural de cuero con detalles en color suela.















3 comentarios:

  1. Creo que como el navy, lo militar siempre va a ser algo que este de moda para mi.. jaja son mi calsico personal. Asi que adore de más este post!
    Muy buenas imagenes.

    Beso!
    Ceci

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad.. es algo que no se deja de usar, es decir, es una buena inversión comprar sacos militares porque se pueden seguir usando en otras temporadas! jajaja :)
    Gracias por tu buena onda.

    Saludos! x

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la chaqueta y la camisa, no sé si me animaría a usar un pantalón de cuero. Hace un par de años tengo mi parka militar y todos los inviernos se reinventa. Por un lado me asusta que hace varios años que la uso y siempre se vea tan actual!!

    ResponderEliminar