7 ago 2011

COUNTRY STYLE ///

COUNTRY STYLE ///
COUNTRY STYLE ///
COUNTRY STYLE ///
COUNTRY STYLE ///

Haciendo un mini-post después de un fin de semana de ausencia y abandono de mi blog! Les dejo un nuevo outfit para empezar la semana, basado en un estilo romántico pero, a la vez, muy moderno. El pantalón estampado es mi preferido porque hace diferente al outfit, me gusta mezclar estampas con prendas de colores simples, prendas con mucha personalidad. Elegí un blazer verde inglés que me gustó mucho porque en estas temporadas se convirtió en un básico y queda bien con todo, podemos usarlo con un jean o pantalones estampados, polleras y shorts y nunca queda fuera de lugar.















4 comentarios:

  1. Buen look! Especialmente el blazer, siempre me gustaron en ese color. Arreglado y casual a la vez, y usable en primavera.. me gusta! Saludos

    Belleávoir

    ResponderEliminar
  2. me encanto el outfit! y las fotos que agregas tambien, como se llama ese efecto que tienen? como si estuvieran un poco borrosas. un beso!

    ResponderEliminar
  3. donnamia: no es ningun efecto, la lente de la cámara lo desenfoca. Si queres hacerlo en photoshop, tenes la opcion blur o gaussian blur para darle ese efecto a las fotos.

    Bss.

    ResponderEliminar