29 nov 2011

MUTICOLOR OUTFIT

Creo que ya cansé a mis followers con todos mis mensajes, posts y fotos dedicadas a mi querido diseñador y ahora, como para que se agoten del todo, les dejo un outfit tomando como prenda principal ese hermoso vestido multicolor.

Ver ese vestido vienen a mi mente muchos juguetes de mi infancia, me hace fantasear un poco. Es inocente pero, al mismo tiempo, las transparencias juegan con eso.
Lo combiné con prendas block-color: blazer gris (neutro), sandalias tercipeladas color naranja y un clutch color rojo vino. Los accesorios se mimetizan bastante con el clutch y toman un segundo lugar.

Para finalizar mi post, como siempre, dejo imágenes referenciales del outfit.
Feliz martes fin de noviembre :)








1 comentario:

  1. Quiero tener el pelo asi de violeta! muy buena selección de imágenes.

    saludos!

    ResponderEliminar