29 nov. 2011

MUTICOLOR OUTFIT

Creo que ya cansé a mis followers con todos mis mensajes, posts y fotos dedicadas a mi querido diseñador y ahora, como para que se agoten del todo, les dejo un outfit tomando como prenda principal ese hermoso vestido multicolor.

Ver ese vestido vienen a mi mente muchos juguetes de mi infancia, me hace fantasear un poco. Es inocente pero, al mismo tiempo, las transparencias juegan con eso.
Lo combiné con prendas block-color: blazer gris (neutro), sandalias tercipeladas color naranja y un clutch color rojo vino. Los accesorios se mimetizan bastante con el clutch y toman un segundo lugar.

Para finalizar mi post, como siempre, dejo imágenes referenciales del outfit.
Feliz martes fin de noviembre :)








feliz martes :)

28 nov. 2011

PRINT TO PRINT



Después de deberles varios (muchos) outfits, les dejo un conjunto muy moderno y cómodo para el verano, particularmente, yo lo usaría para ir al trabajo. Ultimamente tengo una obsesión un poco más profunda con los estampados por eso elegí varias prendas que se adecuan a esto: mi prenda preferida son los leggins estampados de WE ARE HANDSOME, siempre juegan con los estampados en sus prendas.
Al mismo tiempo que los leggins dan ternura con su estampado, los borcegos Dr Martens dan un estilo más punk-rocker al igual que la campera.

Dejo también algunas fotos inspiradoras.













HELLO LONDON!
















16 nov. 2011

Weird Clothes


Estas prendas pueden hacer feliz a cualquiera, no?
La colección con detalles de agua colorida y la colección galaxy enamoran a cualquier ser humano de este planeta. Es puro amor.
Y claro, quién más que mi querido Christopher Kane puede hacer algo así?



Un poco de dosis fotográfica para dar señales de vida en el blog.
Ultimamente estuve con mucho trabajo y tuve 0 (de verdad tuve 0) tiempo para actualizar, sentí que lo abandonaba lentamente. No se preocupen, no lo voy a dejar caer.

Feliz miércoles :)