25 mar. 2012

I HEARD YOU LIKE LONDON.

I HEARD YOU LIKE LONDON.
PARTE 1

Después de 3 semanas de pura sobredosis inglesa, volví a la vida real. Para mis queridos seguidores que los dejé abandonados por mucho tiempo, les muestro algunas fotos de mi viaje: hay un mix entre el atardecer en el London Eye, Abbey Road Studios, algunos locales de Carnaby Street, Liberty (casi muero cuando vi los diseños en vivo y en directo de Christopher Kane -son hermosos!!!-).

Si tuviese que contar algunas cosas del viaje podría decir que Londres es, definitivamente, una ciudad que me encanta. Los looks más locos, originales y divertidos los podés encontrar en cualquier parte de la ciudad (se acentúa mucho más en los markets como el de Brick Lane). Indudablemente en Londres te podés vestir como querés y eso es bastante positivo porque logra hacer que la gente abra más su mente a la hora de elegir un outfit.
Lo que también destaco es la variedad de prendas. No importa a qué local vayas, hay una variedad de prendas (y talles) increíbles: las transparencias, los colores flúor junto con los neutros pisan fuerte para el próximo verano (tengan en cuenta que las vidrieras de allá ya estaban cambiadas para primavera-verano 2012 - nuestro verano 2013).
Otro tema que está bueno destacar con respecto a la ropa son los precios: obviamente hay todo tipo de lugares para comprar ropa: muchos mercados venden ropa vintage (la mayoría de las cosas vintage son caras en Inglaterra), después tenemos marcas como Ted Baker, Christopher Kane, Michael Kors que son obviamente caras (no necesitaba mencionarlo ya) y después hay locales como Zara, H&M, Selfridges que son bastante accesibles. Cabe destacar que muchas cosas eran (MUCHO) más baratas en Londres que en Buenos Aires, la gente tiene acceso a comprar zapatos con buenas terminaciones a unos 3 pounds ($21) y, realmente, los zapatos eran de mejor calidad que los que venden acá a $500 o, por lo menos, eso es lo que yo pude ver.


Les dejo una lista de algunas de las prendas que se vienen:

PRENDAS DESTACADAS DE TEMPORADA: colores flúo, transparencias (en blusas y polleras), leggings (como siempre siguen pisando fuerte), el color ocre, zapatos aterciopelados con tacos altísimos (los tacos de madera allá no se ven por ningún lado), muchos abotinados de taco y plataforma, polleras irregulares plisadas -cortas adelante y largas atrás-, camperas de cuero, pantalones palazzo lisos y con estampas, prendas doradas y platadas.


Para el próximo post: los mercados de Londres! :)











2 comentarios:

  1. Noe!! me encanto el post...lo esperaba con ansias, me dan tantas ganas de estar ahí!!!<3

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! :)
    Hay que volver para hacer shopping!
    En el próximo post voy a mostrar las compras que hice allá jajaj :)

    Feliz lunes! x

    ResponderEliminar