10 may 2012

ESTAMPADOS

Si queremos saber qué se viene la próxima temporada, con sólo googlear algunos diseñadores ya tenemos una idea de los colores, estampados, telas y combinaciones de prendas. Muchas veces te cansas de ver prendas que no están al alcance de todos.

Por eso hoy les dejo algunos shoots de la nueva temporada de Primark / Penny's. Para quienes no conocen estos locales (la firma es irlandesa), creo que puedo describirlo con pocas palabras: ropa moderna a precios MUY bajos (por ejemplo, comprar la última tendencia en zapatos a 5 ($35) / 7 ($50) / 10 ($70) libras). El lema de la marca es: Amazing Fashion. Amazing prices. Uno realmente puede sufrir una saturación de ropa ahí adentro: no te alcanzan las manos para agarrar prendas, sin contar que hay muchísima variedad de talles (del talle 6 al 20!).

Volviendo a las fotos: los estampados pasan a primer plano en el verano: ya sea con imágenes hiperrealistas como estampados de vestidos, floreados, telas que simulan encajes (como lo mostró Christopher Kane unas temporadas atrás), estampados pérsicos (como presento D&G). Y lo mejor de todo: ninguna de las prendas de las imágenes superan las 15 / 20 libras!











2 comentarios:

  1. se me hizo agua la boca! pero qué onda la calidad?
    un beso!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. Hay de todo! Creo que lo que tiene más mala calidad son las leggings básicas (aunque por el precio podrías comprarte miles y de todos colores: salían 3 libras ($20)). Yo me compré porque quería de muchos colores que acá no consigo. Pero me compré también leggings simil cuero que la calidad es re buena y otras que parecen medias largas y también son muy buenas.

    Después yo me compré blusas y camisas de gasa de varios colores a $70, jeans (hasta unos de estampado de reptil) a $50 y $70, zapatos aterciopelados a $140 y, sinceramente, la calidad de cada prenda es muy buena. Es mucha mejor calidad que la de H&M. Aparte de que encontrás las últimas tendencias en todo! Yo fui cuando ya estaba cambiada la vidriera de la nueva temporada pero no sé cómo serán las liquidaciones ahí. Pero podés comprarte más de 20 ítems muy modernos por lo que acá comprás 2.

    ResponderEliminar