1 jun 2012

BUSTIERS

Como dije anteriormente, quería hacer un post especial de Bustiers porque estoy obsesionada con estas prendas. Por un momento, me olvidé del post pero ayer soñé con eso, una prenda hermosa de color negro (-además- muy bien combinada jajaja).

Obviamente, comienzo el post con mi querida Kate Moss.

Me gustan mucho para la noche porque queda elegante y, a la vez, es cómodo. Los negros de encaje son mis preferidos (lo soñé con una pollera estampada negra por la cintura, mis medias de House of Holland y unos zapatos gamuzados negros divinos! -es más, cuando esté en mi casa lo voy a probar para saber si realmente funciona como en mi sueño jajaja-).

Feliz viernes para todos!
Salgan, disfruten, coman, tomen, amen, bailen, duerman.









No hay comentarios:

Publicar un comentario