16 sept. 2012

URBAN FOREST /

URBAN FOREST /

OUTFIT /



Patterns + patterns. Los estampados vienen con todo para la próxima temporada; habían prometido la temporada de invierno y continúa con la misma fuerza.
Por mi parte, prefiero los estampados en pantalones porque le dan un toque de originalidad. Es más común ver prendas como remeras, camisas, blusas con estampados que pantalones, por eso los prefiero. Se los puede combinar con prendas lisas y colores neutros o combinarlos con otros estampados compatibles entre sí (creo que es un poco más complicado acertar un buen outfit combinando más de un estampado).

Este outfit que les muestro no lo armé yo. Me gusta armar mis propios estilos pero este me gustó mucho. El pantalón es el protagonista, es de Helmut Lang (uno de mis diseñadores preferidos, me hace acordar a ACNE -tengo una obsesión con esta marca-). Me gusta el color del estampado porque es muy sobrio, además es muy combinable con negro (mi color preferido para prendas).

Si tienen tiempo, miren las campañas de Helmut Lang, muchas de sus fotografías están tomadas por Juergen Teller (también fotógrafo de las campañas de Marc Jacobs), son muy buenas y simples. Yo las descubrí gracias a la revista i-D.




PHOTOGRAPHY /










1 comentario:

  1. Very nice write-up. I absolutely appreciate this website.
    Keep writing!

    my site: payday loans bad credit

    ResponderEliminar