7 abr 2010

MISS FUCKED.

Hoy es un nuevo día y, aunque todo cueste, hay que sonreír. Adiós a las depresiones y lloriqueos.

"Smile tho' your heart is aching;
smile even tho' it's breaking;
when there are clouds in the sky;
you'll get by..."




Sección KITTY MOUSSE.
Encontré algunas fotos que me re inspiraron hoy, algunas me traen buenos recuerdos y otras no tanto pero me parece que estaban muy buenas como para no mostrarlas. Me muero de amor con las máscaras de gatos. Me parecen divinas y super tiernas.
La 1er. foto es el deseo de cualquier Star Wars fan: tener un gato que, en vez de usar una espada láser luminosa, tiene ojos láser geniales y unos glasses fluo que quiero para mi!


También les dejo algunas fotos que tienen un estilo muy particular: ese estilo muy vintage. Las 2 últimas (como es obvio) son really vintage mientras que la 1er. foto es de la revista NYLON.. que cualquiera que haya visto la revista o el site, sabe que tiene una mirada muy distinta a otras revistas de moda. Personalmente a mi me gusta demasiado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario