12 abr. 2010

SUMMER

Hago un saludo rápido por el blog porque tengo que irme a la facultad. Les dejo el look de hoy ya que hace mucho tiempo que no subía alguno al blog. Ultimamente no estuve con mucho tiempo para actualizarlo por eso es que le debía la foto.
Es una sola foto así que la explicación es rápida:

Esta muy de moda las maxicamisas y túnicas al mejor estilo "hippie", acá les muestro una de mis camisas preferidas no solo por el tamaño y la forma sino también porque elproceso de lavado y el degradé de color en la prenda, la hacen realmente muy especial, le dan un toque distintivo y muy "hippie".
Lo quise combinar con una campera de cuero negra, que por recomendación (y experiencia personal) les digo que tengan una campera de cuero negro siempre en el placard, es MUY combinable con cualquier prenda y además las lookean muy bien. El estilo de las prendas aumentan muchísimo cuando las acompañamos de camperas de cuero.
Abajo, aunque no se vea, tengo un short de jean.. realmente muy vintage y totalmente reciclado.. y que, personalmente, no puedo vivir sin ese jean. Los abotinados chatos de gamuza también son una buena inversión esta temporada porque se vienen combinados con cualquier prenda y medias! Medias de todos colores (y largos) se combinan con abotinados beige.
Por supuesto como un mini accesorio: no puede faltar los rayban wayfarer en una prenda esta temporada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario