26 ene 2011

INDIE OUTFIT


Para empezar el día de hoy, les dejo un nuevo outfit que armé (como hago siempre para abrir los posts de cada día).

La camisa fue la que me motivó a armar esto, me encanta que sea abierta en los hombros y con transparencia (como ya saben, la transparencia se sigue imponiendo; a mi, particularmente, me gusta la gasa oscura para usar en transparencias).

Los shorts de jean tiro alto son mi debilidad, tengo varios y me gusta usarlos y combinarlos con todo tipo de prendas: ya sean anchas y largas, ajustadas o cortas. Quedan bien con cualquier prenda. Generalmente me gusta combinarlo con borcegos (de caña baja) al igual que acordonados. Le dan un toque especial.

Busque una parka sin frizado para poder usar en una noche de verano que llegue a la altura del short.
Por último, me encantan los sombreros así que lo incluí en el outfit.


Una de mis películas predilectas: The Exploding Girl.


PEACE OUT XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario